Pasadas las cuarenta horas desde su plagio, aún los familiares de la presunta víctima de secuestro en Cabimas no han recibido ninguna llamada para exigir ningún tipo de rescate por su liberación.
Así lo confirmaron este martes representantes de la Dirección municipal de Seguridad ciudadana y orden público de esta localidad, quienes han estado al pendiente del sonado caso junto con todos los Cuerpos policiales y de investigación como el Cpez, el CICPC, Pnb entre otros.
Según lo afirmado por la autoridades, aún oficialmente no se puede hablar de secuestro, ya que los presuntos antisociales no han tenido ningún tipo de contacto telefónico ni de ninguna índole con los familiares o las autoridades para exigir dinero o para pactar la libertad de la mujer.
El pasado domingo en horas de la noche, familiares de Yujani Gutiérrez, quien es propietaria de un pequeño y humilde puesto de venta de víveres y verduras fue sacada a la fuerza por dos sujetos quienes llegaron hasta su residencia armados y en una motocicleta ubicada en la calle El Porvenir del sector H7 Parroquia Germán Ríos Linares, uno de los sitios retirados del urbe central para emprender huída a un sitio desconocido.
Diferentes cuerpos de seguridad se encuentran desde entonces peinando la zona rural del municipio Cabimas y otros municipios cercanos en un intenso operativo para tratar de dar con la ubicación exacta de la presunta víctima de secuestro.
Cabe destacar, que todos los conocidos del caso coinciden que la mujer solo es dueña de una pequeña bodega ubicada en este sitio humilde de la ciudad, por lo que se descarta que ella o la familia cuenten con grandes recursos económicos para cumplir con una hipotética petición monetaria de los autores del hecho.
Por. Jaime Ortega
Fotos. cortesía
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp