Noticias Col
lunes, 31 de marzo del 2025
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Ayuntamiento Municipal acatará el nuevo horario laborable y esquema 1×1

Apegada al comunicado emanado por la República Bolivariana de Venezuela, la Alcaldía de Cabimas informó éste lunes 24 de marzo que acatará el nuevo horario laborable y el esquema 1×1.

Siguiendo las directrices del alcalde (E) Ing. Antonio Ramón Chirinos, el comunicado informa que los días no laborables en el Ayuntamiento Municipal serán martes y jueves.

Mientras que los días lunes, miércoles y viernes se laborará de 8:00 am a 12:30 pm.

Chirinos instó a la ciudadanía a tomar las medidas pertinentes al momento de realizar trámites ante el Ayuntamiento Municipal.

«Desde la Alcaldía de Cabimas entendemos el aumento de temperaturas a escala mundial producto de la emergencia climática, por ello ajustamos nuestro horario laborable. Debemos ser responsables y conscientes ante el uso de la energía eléctrica», culminó Chirinos.

El comunicado de la República Bolivariana de Venezuela publicado el domingo 23 de marzo, expresa que el nuevo horario laboral durará un periodo de seis semanas y aplicará a toda la Administración Pública Nacional conformada por ministerios, gobernaciones, alcaldías y Poderes Públicos del Estado venezolano. Quedando exceptuadas de éstas medidas los organismos que garanticen servicios esenciales a la nación.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto: Iravonlind Sánchez

Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM Y TIKTOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?