Abarrotado. Así se encuentra el casco central de la ciudad de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, la mañana de este sábado 6 de enero para rendirle honores a San Benito de Palermo rumbo al sector Ambrosio.
A través de redes sociales, se compartieron imágenes dónde se puede observar el lugar repleto de creyentes del San Negro. En esta ocasión serán 11 los kilómetros que recorrerá la figura, así como 70 promesas.
Se reportó la participación de unos 70 cargadores y 18 grupos vasallos, que acompañarán a la sagrada imagen desde las afueras de la Catedral de Cabimas por varios puntos hasta llegar al mencionado sector.
Al igual que el pasado 27 de diciembre se dispondrá de una tarima en las afueras de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario Catedral de Cabimas, destinada para las autoridades eclesiásticas.
noticiaalminuto
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp