Noticias Col
jueves, 11 de diciembre del 2025
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | 29 profesionales del Micrófono serán homenajeados este Jueves por el Día Nacional del Locutor

Un total de 29 profesionales del micrófono y de la empresa radiodifusora del Municipio Cabimas serán homenajeados este próximo jueves 11 de diciembre, esto durante la celebración de una importante sesión especial solemne con motivo al Día Nacional del locutor.

Así lo dio a conocer este martes Giovanni Piñero. Presidente de la Asociación Civil de Locutores de la Costa Oriental del Lago, quien en compañía de otros miembros de la Junta Directiva de esta importante organización sindical ofreció detalles de la actividad que se estará realizando en horas de la mañana en las instalaciones del salón de sesiones del Consejo Municipal de Cabimas, dónde se les rendirá más que merecido homenaje a estos destacados y conocidos profesionales ligados a diferentes empresas radiodifusoras de esta localidad, no solo va locutores sino operadores y dueños de Medios de Comunicación Social en esta ciudad.

«Tenemos en Cabimas grandes locutores y profesionales de la Radio que merecen tener en vida ése reconocimiento de su pueblo, el cual día a día escuchan sus programas y disfrutan de sus profesionalidad» dijo Piñero.

Entre los profesionales que serán homenajeados en esta actividad se cuentan a José Castro mejor conocido como JC, Randy González, José Gutiérrez, Osvaldo Navarro, Carmen Leras, Ender Arrieta, Pedro Querales, Eliseo Amundarin, Salvador Gil, Emilio Mendoza, Lenin García, Júnior Oliveros, Lisandro Acosta entre otros.

Este próximo 11 de Diciembre se estará celebrando a nivel nacional el día del Locutor, el cual se instituyó en esa fecha para recordar al número uno de la radiodifusión venezolana René Otolina y quién representa una gran cantidad de profesionales del micrófono, los cuales a través de las ondas Hertzianas día a día se destacan en las diferentes empresas comunicacionales del Municipio Cabimas dando lo mejor de sí para brindar alegría y un rato agradable a todos sus radios escuchas.

En este importante días de celebración se recuerda también los tres fundamentos básicos de la radiodifusión, entretener informar y educar y así hacer cada día mejores personas a todos los habitantes de esta localidad.

Por. Jaime Ortega
CNP 25.782

Fotos,/ Videos: Jaime Ortega

Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM TIKTOK Y WHATSAPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *