El pasado 17 de agosto, en el sector Zamora de Mene Grande, municipio Baralt, Zulia, la pequeña Lisbelis Andrade, de seis años, sufrió quemaduras térmicas del 14 por ciento en su cuerpo luego de un desafortunado accidente durante un apagón eléctrico. En plena oscuridad, la madre de la niña intentaba calentar agua para preparar café cuando, sin querer, tropezó, derramando el líquido caliente sobre la niña.
Lisbelis fue trasladada de inmediato a un centro asistencial y posteriormente referida al Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, donde fue atendida por el equipo médico de pediatría. Afortunadamente, se encuentra estable, presentando quemaduras de tipo A, con daño superficial.
Los familiares han solicitado ayuda a través de las redes sociales para obtener los recursos necesarios para cubrir el tratamiento médico.
NAM/Con información de El Regional del Zulia
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp