En aras de concretar acciones positivas a favor de los baraltense, el alcalde Ramón Bracho anunció la adquisición de bombas de agua para la parroquia Marcelino Briceño.
El primer mandatario local afirmó que los equipos hidráulicos serán destinados para optimizar el servicio de agua potable en las comunidades La Golfa y Guaimaral, dónde habitan unas 200 familias.
Bracho apuntó que el Gobierno local están abocado para solventar las dificultades en materia de servicio público en sectores de la parroquia Marcelino Briceño.
«Nuestro gobierno está enfocado en brindar acciones concretas en las diferentes comunidades contando siempre con el apoyo de las comunidades, quienes plantean sus inquietudes y problemáticas vecinales para luego nosotros, como servidores públicos, dar respuesta, porque así se lo merecen nuestra gente», afirmó Bracho.
De igual manera, precisó que el equipo de trabajo tiene previsto iniciar con los trabajos de instalación está semana.
Por otro lado, reiteró que la empresa Mengas estuvo arrancó un plan de instalación de tubería de gas doméstico en la parroquia Marcelino Briceño.
De igual manera, afirmó que se están ejecutando reparación de redes para mejorar la presión del gas.
Por último, el alcalde Ramón Bracho afirmó que el compromiso que él adquirió con los baraltense es inquebrantable, «porque Baralt sigue trabajando».
Nota de Prensa
Alcaldía de Baralt
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp