El gobierno municipal de Baralt, en la Costa Oriental del Lago, hizo entrega de un par de bombas de agua a dos comunidades de La Línea.
Reunido con las comunidades, el alcalde de Baralt, Ramón Bracho, hizo entrega de las dos bombas electro-sumergibles, las cuales fueron instaladas en los Km. 9 y 10 de La Línea.
“Tal como lo hemos manifestado, en la medida que fluyan los recursos, iremos mejorando los servicios en todo el municipio. Hoy hacemos entrega de dos bombas que servirán para reactivar los acueductos rurales de ambos sectores”, dijo Bracho.
Bracho informó que las bombas serán instaladas y con el favor de Dios, ahora contarán con agua estos dos sectores luego de varios años.
Los vecinos dijeron que ya tenían más de tres años sin servicio de agua, por lo que están muy agradecidos por el gesto de la Alcaldía de Baralt.
Muchos de los sectores rurales de Baralt solo cuentan con acueductos rurales.
Las bombas instaladas en los Km. 9 y 10 son de 5.5 HP cada una.
Hace algunos días, el gobierno de Baralt e Hidrolago iniciarían la sustitución de la tubería que permite proveer de agua al municipio de Baralt.
Serían unos 150 metros de tuberías de 30 pulgadas dañadas que afectan la subestación de Machango.
Fuente: primeraedicioncol
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp