Por actos lascivos contra una menor, fue detenido Darwin Augusto López Pérez de 46 años de edad, durante un procedimiento efectuado por Uniformados de la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano del Zulia (MPEMZ) en el municipio San Francisco.
Los Oficiales de guardia de la Coordinación Policial recibieron la denuncia de un ciudadano que manifestó que su hija de 6 años de edad había sido abusada sexualmente por López Pérez, inmediatamente la comisión se trasladó hacia el sector Negro Primero, en la parroquia Francisco Ochoa, donde se logró aprehender al ciudadano identificado.
La menor fue llevada por los funcionarios al Hospital Noriega Trigo donde fue valorada por los galenos de guardia, asimismo las actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía 35 especializada en víctimas niños, niñas y adolescentes del Ministerio Público.
El sindicado quedó bajo el resguardo en la sede de la Policía Bolivariana del Municipio San Francisco (Polisur).
El GB Eliezer Pereira Burgos, Director de la MPEMZ exhorta a las madres, padres y representantes a mantener una estricta supervisión sobre sus hijos y puntualizó que “todos los casos de abuso sexual infantil deben ser denunciados.”
R: Prensa MPEMZ