Una empresaria zuliana, propietaria de un matadero bovino ubicado en la vía a Perijá, fue asesinada por presuntos «robacarros» cuando se desplazaba por el sector Moina, municipio La Guajira, en su camioneta Super Duty.
La víctima respondía al nombre de Yajaira Bravo, de 58 años y el crimen ocurrió a las tres de la tarde del pasado sábado. Según autoridades policiales, la dama regresaba de Maicao y era acompañada por unos ocho integrantes de su núcleo familiar.
En tierra neogranadina se encontraba haciendo compras y de allí partió a Maracaibo para luego irse a su residencia en la parroquia El Bajo del municipio San Francisco.
En el sector Molina, cerca del poblado conocido como Rabito, varios sujetos intentaron detener la camioneta, al parecer con intenciones de robarselo, pero la empresaria aceleró.
Seguidamente los delincuentes dispararon e impactaron a Yajaira en la cara.
Los antisociales se fueron sin llevarse el vehículo y la herida fue llevada a un CDI en Paraguaipoa. Debido a la grave herida, Bravo fue llevada a un hospital de Maicao pero llegó sin vida.
Una vez que las autoridades del CICPC se enteraron del homicidio comenzaron los trabajos investigativos para dar con los criminales.
tantas alcabala movil que tiene el gobobierno y permite este tipo de atrocidad en contra de venezolano que van en busca de economizar comprado en la hermana republica de colombia
Hay alcabalas para robarle lo que compran en colombia o extorsionan para no robarles