Producto de los daños causados en órganos vitales luego de recibir múltiples heridas con arma un blanca, así como golpes con objetos contundentes, murió la madrugada de este domingo un sujeto que quedó identificado como Ender Enrique Prieto Bastidas, de 26 años de edad.
La víctima habría discutido con sujetos en un sector del barrio Primero de Marzo, parroquia Domitila Flores, que lo atacaron y al verlo con las heridas lo montaron en un vehículo con rumbo desconocido.
Funcionarios de Polisur, adscritos al Cuadrante de Paz No. 12, fueron los primeros en llegar al barrio Primero de Marzo luego que se reportara a la central policial una riña.
La presencia policial recabó las primeras informaciones del hecho ofrecidas por vecinos, y se encargaron de radiar la novedad.
Los asesinos de Prieto Bastidas lo trasladaron hasta una zona enmontada cercana al Conjunto Residencial Villa Urdaneta, donde fue ubicado por un hermano.
Los relatores de la comunidad indicaron que la discusión se presentó en horas de la madrugada y tras el hecho no se supo de la ubicación de Prieto hasta que fue hallado por su hermano a primera hora de la mañana.
En el lugar se presentaron los uniformados de Polisur que al constatar a información de la muerte del joven llamaron a los funcionarios del Cicpc para el traslado del cadáver para realizar la autopsia de ley.
Expertos de homicidio recaban la información necesaria para esclarecer este hecho de sangre.
Por: Redacción Sucesos
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp