Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (SIPEZ) detuvieron el pasado martes a dos sujetos por trasladar pruebas de COVID-19 de distribución exclusiva del gobierno nacional.
El hecho se produjo en horas de la noche, en la parroquia Caracciolo Parra Pérez del municipio Maracaibo, cuando una comisión policial se encontraba realizando labores de patrullaje.
Los oficiales avistaron a dos sujetos con actitud sospechosa, procediendo a emitir la voz de alto para realizar las debidas revisiones.
Al momento de la inspección los funcionarios encontraron un bolso de color rojo y negro que contenía empaques de dudosa procedencia, razón por la cual fue incautado a modo de evidencia y trasladado junto a los individuos hasta el comando policial.
Al llegar a las instalaciones los sujetos quedaron identificados como Eddy Enrique Gonzalez Galván y Nixon Enrique Atencio Sebrian. El bolso que trasladaban los ciudadanos resultó contener diez pruebas para la detección de la covid-19, de distribución exclusiva del gobierno nacional.
Nota de Prensa