Un hombre fue capturado por funcionarios del Servicio de Investigación Penal luego que fuese acusado por una mujer de que abusó sexualmente de ella en varias oportunidades valiéndose de su condición especial.
El aberrado quedó identificado por el organismo policial como Kevin Medardo Diaz Ocando (21) quien era el padrastro de la mujer de 19.
La víctima interpuso la denuncia acompañada de una tía que le dio resguardo desde el pasado día jueves 30 de noviembre, día que la muchacha no aguantó más el abuso constante al que era sometida por Díaz Ocando que la obligaba a practicarle el sexo oral además de tener relaciones con ella, según quedó constancia en actas.
Desde entonces Díaz acechaba la casa de la tía para obligar a su víctima a que volviera a la casa pero en un descuido de este, pudieron salir a interponer la denuncia ante el Sipez.
En el registro policial también se denunció que el hecho se venía perpetrando desde hace unos 4 meses ya que el sujeto aprovechaba que quedaba solo en la vivienda con la muchacha porque la madre salía a trabajar.
Luego de levantados las actas respectivas se procedió a buscar al aberrado siendo encontrado en el barrio 12 de octubre del sector Cañada Honda de Maracaibo.
El procedimiento quedó a orden de la Fiscalía 51 del Ministerio Público con competencias en Materia de Protección de los Derechos de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
NAM