Tiene rato hurtando con el sigilo de un gato nocturno en cacería. Es posible que sea más de uno, pero, por lo pronto, se observa portando un uniforme de Argentina en la mayoría de los videos de cámaras de seguridad que lo han captado en plena acción. Se desempeña como un chorazo que sustrae de vehículos sus baterías, cerebros electrónicos, principalmente de las marcas Mitsubishi, Optra, Aveo, entre otros, pero además arrasa con bombas de agua, mangueras, llaves, tuberías, manómetros y todo lo que pueda llevarse de los hogares.
Es preferible que caiga en manos de la policía antes quen en las de vecinos, todos lo buscan como ‘palito e romero’. Pulula en sectores de Loma Linda, San Jacinto, La Esperanza, Mara Norte y otras zonas cercanas. Los vecinos están al borde.
Aún no ha sido identificado con su nombre y apellido, pero, la policía, que ya está procesando los videos en los cuales sale plenamente identificado, exhorta a quienes lo hayan visto o sepan de él comunicarlo para así agilizar las gestiones para su pronta captura.
Aquí hurta un compresor de agua
Aquí parece otro chorito
De nuevo con su camisa de Argentina listo a la acción
Puede tratarse del mismo muchacho o pueden ser dos, o tal vez ellos integran una bandita de choros del norte, lo importante es que la policía lo tiene pillado y los vecinos también. La policía exhorta a cualquiera que maneje información y a través de la figura de un patriota cooperante, aporte los datos para agilizar su detención.
NAM/Redacción/Fotos y Videos: Cortesía
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM Y TIKTOK