En horas de la madrugada de este miércoles Jhoendry Rafael Hernández Cárdenas de 43 años, aprovechó que la residente de una vivienda ubicada en el barrio Zulia, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo, saliera al hospital con malestar de salud, para violentar una de las ventanas de la habitación principal y hurtar.
Según detalló el CJ Sergio Villasmil Rondón director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), el antisocial sustrajo de la casa un televisor, una cartera, un moral, un aspa de ventilador y 40 dólares estadounidenses.
Al llegar la propietaria se percató del hurto, dándole aviso a los patrulleros del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, de inmediato iniciaron la búsqueda y antes que brillará el alba Hernández estaba bajo custodia por disposición del Ministerio Público, quedó en la sala de resguardo de detenidos.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp