En la tarde del sábado 14 de septiembre, el dirigente político y vecinal Arístides Arteaga fue llevado por sujetos armados en el sector Las Morochas de Ciudad Ojeda, estado Zulia. Testigos reportan que Arteaga fue forzado a subir a una camioneta EcoSport blanca, mientras se encontraba cerca de su gimnasio, propiedad suya y centro de su actividad comunitaria.
Un video que circula en redes sociales muestra el momento del suceso en la calle paralela a la carretera L, a pocos metros de la avenida Intercomunal. El incidente ha generado gran preocupación entre amigos y familiares, quienes rápidamente iniciaron esfuerzos para localizar al dirigente.
Horas después, Somos Noticias Col confirmó que Arteaga se encuentra detenido en la sede del DGCIM en Maracaibo. Familiares y amigos del dirigente ya están en la sede intentando esclarecer las razones de su arresto y asegurarse de su bienestar. La situación sigue en desarrollo y se espera más información a medida que se obtengan detalles adicionales sobre las circunstancias de su detención.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp