Un fatídico accidente vial cobró la vida de un ciclista, la tarde de este miércoles 29 de noviembre, a la altura de la Iglesia San Tarsicio, ubicada en la Circunvalación Dos de Maracaibo.
El conductor de una patrulla del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), una camioneta marca Toyota modelo Land Cruiser (Batalla Larga), impactó al ciclista justo cuando se desplazaba por el canal rápido de la transitada vía.
Un equipo reporteril se trasladó al lugar y visualizó cómo la bicicleta de color azul eléctrico, que portaba una cesta en la parte del manubrio, quedó atorada debajo del parachoques delantero de la unidad policial, debidamente identificada con los logos de la policía investigativa y signada con el número de placa 3C00115.
Aparentemente, la víctima, cuya identidad se desconoce, intentaba cruzar la circunvalación y fue impactada a pocos centímetros de llegar a la isla que divide la avenida.
En el lugar permanecía la furgoneta de la Brigada de Contra Homicidios del Cicpc, en cuyo interior permanecía el cadáver del ciclista; y funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que realizaban la planimetría del choque.
Más de 15 funcionarios policiales se encontraban en el lugar, pero ninguno de ellos estaba autorizado para ofrecer una versión oficial de los acontecimientos. Vecinos del lugar del suceso detallaron que el fallecido era un hombre de la tercera edad.
Redacción Versión Final