Freddy Paz, un joven marabino emprendedor que se dedica a la venta ambulante de golosinas para el sustento de su familia, quien tras la crisis económica que actualmente agobia a los venezolanos se vio obligado a dejar de un lado su título universitario que lo acredita como Ingeniero Petroquímico, para salir a las calles a vender dulces.
Freddy inició su emprendimiento el mes de mayo de este año, para poder ayudar a su madre quien padece de problemas de hipertensión arterial, y de está manera cubrir los gastos de consultas y medicamentos.
A través de la red social Twitter Freddy se ha viralizado, lográndose convertir en una especie de influencer, lo que lo han conllevado a iniciar labores sociales con la ayuda de sus seguidores.
“ Todo comenzó desde mi puesto de venta de golosinas, muchos niños pobrecitos se me acercaban pidiéndome golosinas o comida y viendo tanta necesidad en las calles decide publicar por las redes, desde ese entonces comenzó la solidaridad”. Expresó Freddy para Somos Noticias Col.
Ya son 7 meses en los que este joven luchador se ha convertido para muchos en un instrumento de Dios, gracias al apoyo de todas las personas que a diario escriben por las redes sociales y deciden apoyar esta noble labor social, una sonrisa para los niños más necesitados, quienes con un poco de golosinas logran olvidar un poco la situación de carencias en las que viven.
De está misma manera Freddy a logrado canalizar ayudas para personas de la tercera edad. “A veces me dicen te entrego una harina una pasta etc, para que se la entregues a una persona necesitada” agrego este joven emprendedor.
“Me han dicho instrumento de Dios , servidor humanitario, aunque gustaría mas que me identifique cómo ese joven que le lleva una sonrisa a los niños de la calle no se que título ponerle”, son solo algunos de los comentarios positivos que este joven recibe a diario en sus redes sociales.
El deseo más grande de Freddy en este momento es invitar a muchas más personas sumarse a esta humilde acción de amor. “Si hoy estoy entregando dos combo de golosinas que el día de mañana pueda entregar 100 / 200. Porque son muchos los niños en estado de pobreza que uno se encuentra en la calle, y también muchos niños sin ropa sin zapatos ojalá muchas personas donen así sea una franela que no estén usando” dijo Freddy Paz.
El venezolano a diario demuestra que los buenos somos más, si tú cómo Freddy deseas contribuir con esta hermosa labor puedes seguirlo en sus redes sociales: Instagram @freddymcbo y Twitter @freddmcbo .
Síguenos en nuestro Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
Corresponsal de Somos Noticias Col.