El cadáver de una recién nacida fue hallado en la orilla del Lago de Maracaibo, en el sector Santa Rosa de Agua.
El hallazgo se produjo el jueves 23 de noviembre, cuando vecinos de la zona encontraron el cuerpecito de la bebé acostado en un pedazo de anime.
Los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se acercaron a la barriada, retiraron el cuerpo de la recién nacida, que aún contaba con su cordón umbilical, e iniciaron la investigación.
Las autoridades no han hecho público la identidad de los padres de la criatura ni los vecinos han querido revelar sus nombres por temor a represalias, reseño Cactus24.
Sin embargo, en la barriada de la parroquia Coquivacoa se comenta que un vecino golpeó a su mujer embarazada, «la hizo mal parir y entre los dos botaron a la bebecita en la playa».
La pareja escapó de la zona, de la madre se desconoce si ya recibió atención médica, mientras que el hombre se cree que viajó a la frontera para huir a Colombia.
Los vecinos claman justicia para la criatura, «si no la querían la hubiesen regalado», es el pensar de todos los residentes de Santa Rosa.
Micrófono Zuliano