Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos a la Unidad Canina Antidrogas (UCA) detuvieron a Juan Carlos Urdaneta Guerrero por los delitos de violencia contra la mujer, amenazas y ultraje a funcionarios públicos.
La captura se registró luego que una ciudadana se apersonara a la sede policial manifestando que Urdaneta Guerrero en reiteradas ocasiones la ha amenazado de muerte y además atentó contra la integridad física de ella y su hija discapacitada en condición especial cuando intentó arrollarlas con su vehículo.
Inmediatamente los Cpbez se trasladaron al sector Brisa del Lago, parroquia Coquivacoa donde fueron sorprendidos por el sujeto, quien arremetió contra la comisión gritándoles palabras obscenas y lanzandoles golpes de puños por lo que fue neutralizado con técnicas duras de control físico.
Se conoció que Urdaneta Guerrero tenía en su contra una medida de protección y seguridad por orden de la Fiscalía Auxiliar Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción del Estado Zulia, orden que incumplió al agredir a la víctima.
Para la sombra y por mucho tiempo para que piense y busque la manera de aquietarse.. Pocas veces lo digo pero esta vez bien hecho por la policía…