«Seguiremos en la calle en protesta hasta conseguir una respuesta concreta que respete nuestros derechos», expresó un docente jubilado
El magisterio zuliano se concentró la mañana de este miércoles 10 de agosto, en Maracaibo, para rechazar el instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) y exigir respuesta al pago de sus bonos antes del regreso a clases anunciado para septiembre por el Ejecutivo Nacional.
Yo soy docente jubilada y hoy me sumo a esta protesta porque me preparé para ser docente y no para vender verduras como lo dijo la ministra Santaella, yo la invito a ella a qué lo haga pero que respete nuestros derechos laborales», manifestó Jessica Cepeda, quién se unió a la manifestación pacífica de este 10-Ago en la intersección entre la avenida 5 de julio con Delicias de la capital zuliana.
Por su parte, Jesús Chirinos, representante jubilado del gremio de la Salud, tildó la Onapre como una «burla de la dictadura» y aseguró que se seguirá sumando a las convocatorias en rechazo a las medidas del Ejecutivo Nacional: «Nosotros seguiremos en la calle en protesta hasta conseguir una respuesta concreta que respete nuestros derechos laborales y nuestros pagos porque también tememos que nos quiten los aguinaldos».
William Paz, presidente de la Fundación Nacional de Pensionados y Jubilados, sostuvo que «desde hace ocho años el sistema comunista está complicandole la situación y la vida a los venezolanos» e hizo un llamado a «todo el pueblo que está muriendo de hambre» a sumarse a estás convocatorias contra el «genocidios de los adultos mayores».
Nosotros lo venimos diciendo, nos van a eliminar las contrataciones colectivas, van a atacar a los trabajadores, van a eliminar sus luchas de 60 años», enfatizó Paz.
Fuente: versionfinal.com.ve
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.