La calle 72 retumbó este martes 16 de noviembre con el cierre de campaña del futuro gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y de Rafael Ramírez, candidato a la Alcaldía de Maracaibo, quienes caminaron acompañados de una avalancha de zulianos que dijeron «¡basta ya de destrucción!».
A su llegada Rosales señaló que él y Ramírez ya conversaron sobre algunas acciones que tomarán a partir del lunes 22, luego que sean declarados ganadores.
«A partir del lunes estaremos despachando y haciendo los primeros anuncios de lo que será nuestro plan P95.0. Las medidas de emergencia y las buenas noticias para el Zulia. Vamos a detener la destrucción y a entrar en otra etapa de la historia del Zulia», señaló el aspirante a la silla del Palacio de Los Cóndores.
Indicó que en el ambiente se siente la victoria que se extiende a lo largo y ancho de la región. Además, recordó a los habitantes del estado el deber que tienen el próximo domingo 21 de noviembre.
«Hay que ir a votar por la manito. La tercera columna a la izquierda y luego darle a votar. Es muy facilito», señaló el líder de la Unidad.
El recorrido salió de la Avenida 17 Baralt, pasó por la Avenida 15 Las Delicias, la Avenida 4 Bella Vista, La Lago y culminó en El Milagro. En cada esquina los vecinos, propietarios de negocios, choferes de carros, motos y de bicicleta mostraban su apoyo con un clásico toque de corneta o simplemente gritando consignas a favor de la llave de Maracaibo y el Zulia.
Por su parte, Rafael Ramírez agregó que todo está listo para la victoria, pues se constituyó un buen equipo de defensores del voto para devolverle la esperanza al estado y a la ciudad que quiere cambiar.
«Este 21 de noviembre vamos por el triunfo y a partir del 22 a trabajar todos los días para recuperar el orgullo de ser zuliano y marabino», concluyó el próximo alcalde de la capital zuliana.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.