Noticias Col
jueves, 24 de abril del 2025
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | 300 funcionarios resguardan desde el pasado viernes la ciudad en el Operativo Semana Santa Segura 2025

Un total de 300 efectivos policiales , de rescate y seguridad y prevención están activados desde este once de Abril en el despliegue del Operativo especial Semana Santa Segura 2025 en esta localidad.

Así lo dió a conocer Estherly Montiel. directora Municipal de Seguridad Ciudadana y Orden Público, quien estará al frente del operativo especial junto con otros directores y Comandantes de los diferentes Cuerpos de Seguridad y rescate que estarán participando para garantizar la tranquilidad de los vacacionistas que desde el pasado sábado están disfrutando del Asueto de la Semana Mayor por decisión del Ejecutivo Nacional y en el contexto del plan nacional de Ahorro energético.

Según lo Expresado por Montiel, en el operativo estarán participando Policabimas, CICPC, GNB, Cbpez, PNB, Ven 911, Cuerpo de Bomberos de la ciudad, PC, INTTT y la Policía Municipal de Lagunillas entre otros.

De igual manera, estarán activadas 30 unidades vehiculares entre radiopatrullas y unidades de rescate y emergencia además de 50 motocicletas.

Ya se había dispuesto la colocación de Seis puntos de control, estrategia y seguridad vehicular entre los que destacan HGC, Terminal de Pasajeros, Entrada Norte y Punta Gorda entre otros.

Por. Jaime Ortega
CNP 25.782

Fotos: Cortesía

Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM Y TIKTOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?