Katherine Rubio, candidata del certamen regional Miss Zulia, realizó una hermosa labor social dirigida a los niños que habitan en la Laguna de Sinamaica, para de esta manera destacar su afinidad con esta comunidad, en vista que es descendiente de la etnia wayúu.
La hermosa joven compartió una divertida velada en la que no faltaron las risas, alegría y el compartir de una rica comida, lo que sin duda fue apreciado y valorado por todos los residentes de esta palafítica población zuliana.
“Me siento feliz de poder estar aquí en Waruchaa Karoo con mi gente, compartiendo con todos la satisfacción que llevo en mi corazón por poder representarlos de la mejor manera. Estoy orgullosa de mis raíces, de la cultura ancestral de mi pueblo y de todo el esfuerzo que a diario realiza mi gente para salir adelante”.
La también psicólogo y abogada destacó que gracias a la plataforma que este concurso de belleza le brinda ha tenido el privilegio de hacer llegar un mensaje dirigido a promover actitudes, valores y acciones para afrontar problemas sociales de manera positiva.
“Es evidente que crear una visión para el cambio social puede inspirarnos a actuar en formas favorables. Hay muchos beneficios cuando las personas jóvenes participamos como líderes en los esfuerzos dirigidos al cambio social para beneficio de la colectividad”.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.