El Servicio de Investigación Penal de la Policía del Estado Zulia (SIPEZ) detuvo un ciudadano por supuestamente sustraer en su lugar de trabajos 45 cajas de refresco, los funcionarios procedieron a su detención previa denuncia de persona afectada.
Se pudo conocer que el joven Maikel Josué Toyo Ortega trabajaba en el conocido mercado Las Pulgas del centro de la ciudad de Maracaibo, en un local de ventas de refresco de allí supuestamente sustrajo una cantidad de refresco de aproximadamente cuarenta y cinco (45) cajas de PEPSI COLA de 1.5 litros y 2.5 litros. El carretillero que hizo el mandado regreso al sitio para cobrar su labor descubriéndose el hecho.
La comisión de funcionarios procedió a movilizarse a ubicarlo en el municipio San Francisco Sabana Sur 2 parroquia Marcial Hernández, una vez ubicado los efectivos intentaron arrestarlo y éste procedió a huir, emprendió una carrera por los techos de varias viviendas originándose una caída que dio como resultado que se fracturara un brazo y se golpeara fuertemente el mentón.
Ante lo ocurrido se le presto la atención médica correspondiente y el caso se remitirá a la Fiscalía del Ministerio Público.
CIUDADANO APREHENDIDO:
– Maikel Josué Toyo Ortega
noticiaalminuto
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp