Noticias Col
sábado, 07 de junio del 2025
Noticias Col

ZULIA | Intendente Braulio Arias: «Reinó el civismo durante la Caminata de Jesús de la Misericordia»

La Intendencia de Seguridad, Orden Público y Paz estuvo presente en la Caminata de Jesús de la Misericordia, donde se logró una labor conjunta con los distintos órganos de seguridad, informó el Intendente del municipio Maracaibo doctor Braulio Arias.

Agregó que se realizó una labor coordinada con los cuerpos de seguridad del estado, ante cualquier contingencia que se pudiera presentar y que afortunadamente reinó el civismo durante el desarrollo de la actividad, la cual fue gratificante para todos los fieles asistentes al evento, quienes de alguna manera vivieron la fe durante el recorrido.

Las Instituciones adscritas a la Gobernación del estado Zulia,  en las Áreas de Prevención, Orden Público, Seguridad y Salud como son: la Secretaría de Seguridad del Zulia, Secretaria de Promoción y Prevención Ciudadana, Dirección Regional De Intendencia Parroquiales  y la Intendencia de Seguridad del Municipio Maracaibo, participamos con Mucha #Fe y Devoción en la Gran Procesión de #JesúsdelaMisericordia, manifestó el Intendente de Maracaibo doctor Braulio Arias.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Intendencia de Maracaibo (@intenmcbo2022)

variedadesnoticiosas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?