La noche del domingo 19 de abril, terminó en tragedia en el sector Teotiste de Gallegos, al norte de Maracaibo, cuando un oficial del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ), identificado como Ronny Rodríguez mató de un tiro a su amigo Ramiro Alfonzo Correa, de 45 años.
Según versiones preliminares, Rodríguez estaba bajo los efectos del alcohol y el hoy occiso, llegó a la casa y le dio unas bofetadas en el rostro, lo que alteró al SIPEZ, quien sacó a relucir su arma de reglamento y ocurrió el fatal desenlace.
El cuerpo de Correa fue ingresado al hospital Dr. Adolfo Pons sin signos vitales, presentando una herida por arma de fuego.
En la sede del Centro de Coordinacion Policial Coquivacoa permanecía detenida la hermana del funcionario, identificada como Marlin Patricia Rodríguez Ramírez, ya que los vecinos la habían entregado a los funcionarios por ser testigo presencial del hecho, mientras alegaban que su hermano había huido, luego de haber cometido el hecho criminal.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladó en búsqueda del homicida, hasta la residencia de Rodríguez, ubicada en el sector 18 de Octubre, resultando infructuosa su ubicación. Hasta el momento se encuentra evadido de la justicia.
NAM