Carcomido por los celos y como poseído por un ente diabólico, un individuo se presentó, vuelto loco, en casa de su expareja, en el barrio Carabobo, parroquia Domitila Flores del sureño municipio de San Francisco, estado Zulia y allí, sacó una navaja “pico e’ loro” y con una ira inexplicable comenzó a cortar violentamente a su expareja y a su actual acompañante, ocasionándoles a ambos heridas punzo penetrante de gran magnitud.
El atacante fue identificado como Edward Vicuña, de 40 años. El hecho se registró a las 8.00 de la noche del pasado domingo, 21 de marzo en la avenida 49H con calle 177 del referido sector.
Malheridas, las víctimas, identificadas como Yonexi Rosales y Douglas Urdaneta, acudieron a la estación policial San Francisco a introducir la denuncia.
Daños realmente severos sufrió en su brazo, Douglas Urdaneta, actual pareja de la mujer atacada
Inmediatamente se activó una comisión perteneciente al Cuadrante de Paz P-11 del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y se trasladó al lugar del evento, donde fue avistado el victimario, procediéndose a la detención del mismo.
En la fotografía se aprecia el corte profundo que le propinó Vicuña a su expareja Yonexi Rosales
Durante el procedimiento, se le incautó al atacante un arma blanca tipo navaja, de gran tamaño, que llevaba en uno de los bolsillos del pantalón, la cual le fue sustraída para ser utilizada como evidencia probatoria del hecho punible del cual fue señalado.
Fue puesto a la orden del Ministerio Público para iniciar el proceso de judicialización de este individuo.
Con información de NAM