Desde el pasado viernes 21 de abril, Nomelis Carruci, quien sufre de epilepsia y convulsiones, salió de su residencia en campo Altamira, municipio Simón Bolívar, a una consulta médica a la cual nunca llegó.
Pasado el medio día, sus familiares y amigos comenzaron a buscarla sin obtener ningún resultado, decidiendo difundir un flyer en las redes sociales y solicitar apoyo de algunos medios como Somos Noticias Col, con el fin de obtener ayuda externa y masificar la búsqueda.
Hoy, sábado 22 de abril, en horas de la tarde vecinos de Campo Verde, lograron localizarla desorientada debajo de unas tuberías, cerca de una garita del mencionado campo del municipio.
Nomelis, de aproximadamente 42 años de edad, fue llevada por sus familiares a la clínica Pdvsa, ubicada en el campo El Prado, donde los galenos de guardia le realizan una valoración médica para ver su estado físico y mental.
Cabe destacar, que según los testigos Nomelis al momento de ser encontrada, se encontraba con una cuerda amarrada en su cuello, por lo que se presume que pudo ser víctima de abuso
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp
Periodista Elianis Mosquera @elianisdaniela
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]