Este sábado, el dirigente político Manuel Estrada utilizó sus redes sociales para informar sobre la falta de suministro de agua en el Municipio Lagunillas. Según Estrada, la empresa Corpoelec sigue trabajando para estabilizar el servicio eléctrico, lo que ha llevado a una paralización en la distribución de agua a las comunidades locales.
Interrupción en el Servicio de Agua
La situación crítica del suministro de agua en la región se debe a los problemas eléctricos que afectan la operación de las bombas encargadas de distribuir el vital líquido. Estrada destacó que, mientras Corpoelec continúa sus esfuerzos para restablecer la estabilidad eléctrica, la falta de agua está generando una emergencia en toda la Costa Oriental del Lago, especialmente en el Municipio Lagunillas.
«Saludos y Bendiciones para todos, para este momento hoy sábado #31Ago pasada las 12:00pm les comunico que #Corpoelec continúa trabajando para mantener la estabilidad del servicio eléctrico en nuestro pueblo y por tal motivo la distribución de agua 💧 a las comunidades está #Paralizado, una vez estabilizado el servicio eléctrico le solicitamos a #Hidrolago reiniciar progresivamente la distribución de agua💧 a todas las comunidades, debido a que se encuentran en #Emergencia por la falta del vital líquido en nuestros hogares.»