Tras los fatales accidentes suscitados en la avenida Intercomunal, carretera San Pedro Lagunillas, que han dejado como consecuencia perdidas de vidas humanas, 3 ciudadanos de la parroquia Venezuela, tomaron la iniciativa de rellenar los huecos que se encuentran en el sector Tasajeras, con recursos propios, como parte de una labor social, que busca minimizar los incontables accidentes producidos por esquivar los cráteres.
«Estamos haciendo un gesto de cariño humanitario, con el único fin de ayudar a la gente, de salvar vidas y lograr evitar mas accidentes fatales». Destacó Víctor Pérez habitante del sector Tasajeras.
La labor fue ejecutada por 3 ciudadanos, Víctor Pérez, habitante del sector Campo Mio, Aquiles Peña del sector Los Olivos y Juan Salazar, comisionado de los derechos humanos.
En el lugar estuvo presente funcionarios de Impol, quiénes resguardaron el área mientras se llevaban a cabo los trabajos.
Es importante destacar que este mismo equipo lidera un proyecto llamado «Dios es bueno», el mismo que meses atrás reparó la tubería de agua de 5 Km, logrando así que fuera posible que llegará agua a muchos sectores de la parroquia Venezuela, entre ellos 7 campos petroleros y 30 barrios, incluyendo escuelas y areas operacionales de pdvsa.
«El llamado es a las autoridades que les compete esta problemática, abocarse a resolver todos los problemas de vialidad, semáforos, maleza, huecos entre otros». Agregaron.
Periodista Elianis Mosquera
C.N.P 26.415