La mañana de este jueves 14 de agosto, la junta directiva de la Asociación de Cooperativa de Servicios Múltiples Lagunillas R.L (Acosermulags), a través de los medios de comunicación social del estado Zulia, ratificaron una vez más su compromiso para garantizar el bienestar de los 2.500 afiliados en la región zuliana.
Aseguran que la junta directiva que asumió las riendas de Acosermulags hace aproximadamente dos meses, así como también los delegados que hoy conforman la cooperativa en varias entidades de la región, mantienen un objetivo firme, que es el de seguir garantizando múltiples beneficios para los afiliados.
El delegado Zonal para Lagunillas, Kelwin Maldonado aseveró que cuando asume la nueva junta directiva la sede y los beneficios estaban por el piso, sin embargo la sede se ha recuperado y los beneficios de los trabajadores se siguen incrementando para el bienestar de quienes forman parte de esta cooperativa, dónde los asociados cancelan un monto de 174 bolívares semanales.
«La sede la estamos recuperando, tenemos servicio de oftalmología con financiamiento de lentes. Pronto tendremos línea blanca y otros beneficios, Acosermulags simplemente está trabajando», destacó Maldonado.
Por su parte Elvis Rojas, quien es el máximo representante de Acosermulags, envió un mensaje contundente a los asociados, agradeciendo la confianza depositada a su equipo de trabajo, por lo que aseguró que serán retribuidos con beneficios como ferretería, ropa, calzados, óptica, y línea blanca, «Los beneficios que en el pasado se les negó a los asociados, hoy los estamos materializando, siempre de la mano de Dios «.
Nota de prensa