El pasado lunes 25 de julio, el instituto de transporte terrestre (INTT), realizó la revisión de los vehículos pertenecientes a las líneas que operan desde la costa Oriental del Lago hasta ciudad de Maicao-Colombia, como un requisito para el otorgamiento de la certificación de prestación de servicio (CPS).
Se logro realizar la revisión de todos los vehículos de las líneas pertenecientes a la Col, con la finalidad de verificar la higiene, confort y seguridad del mismo, constatando las óptimas condiciones del vehículo, “luces, aire acondicionado, cauchos, tapicería, entre otros aspectos”.
Asimismo, el instituto nacional de transporte terrestre logro censar alrededor de 140 vehículos para la obtención del cps.
“Es un buen avance que está haciendo el INTT a favor de los transportistas en la Costa Oriental, por los momentos tenemos el aval de que podemos seguir trabajando hasta que la cps nos llegué.
La semana que viene nos vamos a dirigir a Caracas los presidentes de líneas de la Col, para esperar ser atendidos por el ministro de transporte para de está manera agilizar estos trámites, ya que necesitamos con urgencia estar al día con todo”. Expresó Eular Rojas, presidente de la línea ColRaya.
Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]