En horas de la mañana de este domingo 18 de enero, se registró un accidente de tránsito en la calle Miranda, específicamente diagonal a Purificadores Tamayo, que dejó como saldo tres ciudadanos heridos con lesiones de consideración.
El siniestro, reportado aproximadamente a las 06:30 a.m., consistió en una colisión entre una motocicleta y un vehículo particular. Los vehículos involucrados son una Motocicleta Marca MD Haullin, color azul, placa AK6J66B y un Vehículo Renault Twingo, modelo Vive, color rojo, placa VBS99J.
En la unidad motorizada se desplazaban tres ciudadanos, quienes recibieron atención inmediata por parte del cuerpo de bomberos de Lagunillas, el primero identificado como Alejandro Sojo de 27 años, diagnosticado con traumatismo multisistémico, traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo maxilofacial y fracturas en fémur, tibia y peroné del miembro inferior derecho.
Asimismo, Jesús Pérez de 25 años, quién presentó traumatismo multisistémico. Mientras que Andrés Pulido de 23 años fue diagnosticado con traumatismo multisistémico y una fractura expuesta a nivel del tobillo izquierdo.
Por su parte, el conductor del vehículo Renault, identificado como Keyller Cuicas de 35 años, resultó ileso tras el impacto.
Efectivos del cuerpo de Bomberos de Lagunillas procedieron a realizar las maniobras de inmovilización y abordaje. Trasladando los heridos de urgencia al hospital Pedro García Clara en unidades de ambulancia y rescate para recibir atención médica especializada.
Según información aportada a Somos Noticias Col por parte de los vecinos, la imprudencia por parte del conductor de la motocicleta fue el factor determinante en el suceso. Señalan que los tres jóvenes que se desplazaban en la motocicleta se encontraban en estado de ebriedad. Además, transitaban sin el uso del casco de seguridad y la unidad motorizada circulaba con las luces apagadas, lo que habría dificultado la visibilidad para el conductor del automóvil.
Periodista Elianis Mosquera
C.N.P 26.415