De forma arbitraria y sin ninguna orden de desalojo funcionarios de PDVSA pretenden sacar a una joven pareja con sus tres menores de edad, uno de ellos presenta una discapacidad, irrespetando la condición del menor.
Ante esta situación la comunidad del Campo Florida Pequeña y otros ciudadanos, en un acto de valentía y solidaridad impidieron este acto arbitrario que perjudica a está familia a quienes pretenden dejar en la calle.
Un ciudadano que prefierió resguardar su nombre manifestó que ahora es una moda invadir y desalojar a quienes habitan las casas de los campos petroleros, sobre todo PCP quiénes a toda costa quieren invadir las casas.
A todas estas todo viene porqué ven estas casas como una zona de confor ante el problema de la electricidad, la falta de agua, transporte, seguridad y los servicios públicos que son una calamidad donde ellos habitan.
El grupo de personas que rechazan este abuso arbitrario por funcionarios de PCP, indicaron no presentan una Orden de desalojo de parte de PDVSA, ni de ningún tribunal, segun un residente del sector expresó los desalojos están paralizados desde el año 2015.
La pregunta obligada es ¿Quien pretende apoderarse de las ncasas? Se desconoce la orden y la arbitrariedad del desalojo.
Fotos: Cortesia
Con información de redes sociales de Pedro Mora