Dando continuidad al plan de atención a las comunidades que lleva a cabo el alcalde bolivariano Leónidas González, este jueves 23 de julio una comisión encabezada por el concejal Javier González, Clap y comunidad organizada, realizó una inspección al derrumbe de parte de la carretera que se produjo en la avenida 41, a 50 metros de la entrada de la urbanización Nueva Lagunillas, entre la Vargas y «L», sector Valmore Rodríguez, del Eje Territorial Hospital.
Explicó el edil, coordinador del Eje Hospital, que esta rotura se debe a una toma ilegal de agua que realizaron en el sector y esto produjo un socavamiento de la vialidad. “Inmediatamente ocurrido el hecho nuestro alcalde giró instrucciones para que se realice una investigación de lo sucedido, se subsane el problema y retorne la normalidad en la circulación vial y peatonal por la zona».
Tras esta inspección se le entregará el informe pertinente al alcalde sobre lo ocurrido y de inmediato iniciará la reparación de esta rotura de la vialidad, «el pueblo sabe que tiene un alcalde serio y responsable que da respuesta a los planteamientos de las comunidades», dijo el concejal bolivariano Javier González.
NP