Funcionarios del CICPC capturaron en Ciudad Ojeda a cinco extorsionadores, entre estos un sargento del ejército venezolano perteneciente al batallón de apoyo logístico 103 del municipio Lagunillas, encargado de transportar la logística de la banda.
Detectives de la policía científica señalaron que los cinco hampones quedaron arrestados, luego de que el Sargento realizara una llamada telefónica para mantener comunicación con el resto de los integrantes de la organización.
Los detenidos quedaron identificados como Luis Armando Laguna Piñango de 31 años (sargento), Briannellys Arguimar Urbina (23), Sorela del Valle Urbina Estrada (44), Kelvis José Prieto (38) y un adolescente de 16.
Se conoció que Luis Laguna, efectivo militar del ejército coordinaba todo lo referente a los artefactos explosivos, municiones, armas de fuego y sim card de diversas líneas telefónicas, siendo utilizadas para amenazar de muerte a comerciantes de la zona a cambio de dinero en divisas.
En el sitio se les incauto evidencia de interés criminalístico.
Noticia al Día
no se conforman con lo que roban y marañan en las estaciones de combustible porq los militares de ese batallon son los primeros ladrones en las bombas