Esté viernes 21 de octubre, en horas de la tarde, un sujeto armado irrumpió en las instalaciones de heladería Cali (venta de helados al mayor), ubicada en la carretera N de ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, Zulia, para intentar atracar en el reconocido local comercial.
Se pudo conocer, que el antisocial, portando un arma blanca, logró herir a una fémina que se encontraba en el lugar, que tras el forcejeo por despojarla de sus pertenencias le causó heridas leves.
El local comercial, por encontrarse situado en las adyacencias del CICPC, inmediatamente fue custodiado por los mismos, logrando así la captura del delincuente.
El hoy aprehendido, fue identificado como Alexander González, de 18 años de edad, de quién se conoció de manera extra oficial era ex empleado de helados Cali, y fue despedido por robar la semana pasada mercancía de la tienda.
El sujeto fue detenido por el cuerpo de investigación y reportado ante el Ministerio Público.
Asimismo, se pudo conocer que la joven herida fue identificada como Lismari Melean, empleada del local comercial quién fue herida en el brazo derecho con un arma blanca.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
Periodista Elianis Mosquera @elianisdaniela
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]