Vecinos de la calle Isaías Medina Angarita, sector Barrio libertad del municipio Lagunillas, denunciaron a Somos Noticias Col un vertedero clandestino que se ha convertido en el basurero municipal ya que tanto residentes de esa comunidad como personas ajenas llegan a depositar sus desechos en la zona.
Los residentes manifiestan qué a diario se ven afectados no solo por la proliferación de insectos y roedores por el acumulo de basura sino también por la quema de basura en horas de la noche por personas inescrupulosas.
“Me veo afectada porque recién salí de covid 19 y el humo me afecta mucho y tengo una bebé que le ocasiona taquicardia el humo”. Expresó habitante del conjunto residencial Campo Real.
Los mismos señalan qué ya han conversado con el señor José Ortigoza, dirigente de la junta comunal y ambiental , con representantes de la alcaldía, sin obtener respuesta alguna. Por tanto hacen un llamado al burgomaestre José Mosquera para que con su plan embelleciendo la ciudad ejecuten la limpieza de esa zona que está intransitable.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]