Al menos 30 casas y 50 personas que residen en la urbanización Inamar de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, informaron que por oxidación en sus bases, se cayeron dos postes eléctricos y afectando 08 mas y quedaron a oscuras.
Cuadrillas de Corpelec que atendieron el reporte, suspendieron el servicio eléctrico en el sector para evitar explosiones con la electrificación de los postes que quedaron en medio de la calle en la urbanización .
El hecho ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana de este jueves, 19 de marzo.
“Aquí hay personas mayores, entre 60 y hasta 98 años y bebés. Somos muchas familias las que quedamos sin luz, necesitamos soluciones”, dijo uno de las afectadas, quien reiteró el llamado a las autoridades para exigir una respuesta inmediata.
Al quedar sin servicio eléctrico, en medio de la cuarentena anunciada por Nicolás Maduro en el Zulia, habitantes están preocupados por los alimentos que requieren refrigeración y además que el servicio de agua es intermitente.
En horas de la tarde una cuadrilla de la empresa Corpoelec se acerco al sitio resolviendo la situación y colocando el servicio electrico a los habitantes afectados
Nulvia Godoy hizo un llamado para que revisen el resto de los postes de la urbanización ya que muchos presentan tambien oxidación en sus bases y tambien podrian colapsar causando daños mayores a los habitatnes
PEC