Desde este lunes 20 de abril “toda persona que se encuentre en las calles del municipio Lagunillas después de las 2 de la tarde sin tener salvoconducto, será detenido y puesto a la orden del Ministerio Público por incumplir la Cuarentena Social y Colectiva decretado por el presidente Nicolás Maduro y ratificado por el alcalde Leonidas González” expresó el Comisionado Richard Gutiérrez, director (E) de la Policía de Lagunillas (IMPOL).
Asimismo, Gutiérrez mencionaba la necesidad de proteger a los habitantes, pero esto hacían caso omiso a los decretos municipales, obligándolos a no solo ser sancionados sino que también juzgados en instancias mayores por desacato a la autoridad administrativa. Expresaba la importancia de continuar en cuarentena por la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19).
Continúo su alocución diciendo “durante el fin de semana fueron retenidas 49 personas y se les dio desde la sede de IMPOL la respectiva charla para que tomen en cuenta la situación que se vive en el país por parte de la superioridad”.
Periodista Jhorman Cruz | @Jhormancruz1CNP: 23.625