La mañana de este lunes 27 de enero, un joven con condición especial fue hallado muerto dentro de un tanque de agua en el sector Jesús Salazar de Ciudad Ojeda, muy cerca del lugar de donde residía junto a sus progenitores. El mismo se encontraba desaparecido desde hace dos días.
La víctima quedó identificado como, Edwin Alexander Médina, de 21 años de edad. El mismo desapareció el día 25 de enero, por lo que sus padres, amigos, y vecinos de inmediato se activaron en su búsqueda, pero no fue hasta las siete y media de la mañana cuando obreros de una construcción localizaron el cuerpo sin vida del joven dentro del contenedor de agua.
De inmediato notificaron a los organismos de seguridad. Sus familiares llegaron de inmediato ya que el sitio del suceso está a escasos metros de su residencia.
Al sitio llegó una comisión del Cicpc para hacer el levantamiento del cuerpo, para iniciar las investigaciones del caso, y trasladar el cuerpo para la necropsia de ley.
Con información de Cronica Col
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp