El pasado miércoles 19 de octubre, la Policía de Lagunillas, en el estado Zulia, detuvo a una mujer por presuntamente agredir a una menor de edad por «comerse el azúcar que quedaba». Así lo reseña una minuta oficial enviada a los medios de comunicación la institución.
Enfatiza el cuerpo policial de la municipalidad, ubicada en la subregión zuliana Costa Oriental del Lago de Maracaibo, que la aprehensión fue en flagrancia. Tras recibir una denuncia en la base central, una comisión se dirigió al sitio y evidenció lo ocurrido. El hecho se suscitó en el sector Nueva Lagunillas, calle El Campito de la parroquia Alonso de Ojeda.
Vanessa Carolina Reyes, de 27 años, y madre de la niña, le confirmó a Polilagunillas que «le había pegado a la niña porque se había comido una azúcar que ella tenía guardada», redacta la misiva.
La infante tenía una herida en la cabeza. Por tal razón, quedó aprehendida por haber violado el artículo 254 de la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna). La mujer quedó a la orden del Ministerio Público.
Jhorman Cruz
23.625
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.