Ante el silencio por parte de las autoridades nacionales, regionales y municipales, en referencia a la crisis que se ha generado nuevamente en el surtido de combustible en Zulia y otros estados del país, desde la Cámara de Comercio de Maracaibo recuerdan que la información “es un derecho fundamental de los ciudadanos y una necesidad de la empresas”.
Alertan que las consecuencias por la escasez de combustible y el resurgimiento del mercado ilegal ya se “reflejan en la actividad económica del cierre del años”.
Lamentan que no exista información oficial que detalle lo que realmente está ocurriendo en el país con el combustible. Desde principios de diciembre las colas en las estaciones de servicios de Zulia se convirtieron nuevamente en el común denominador.
En víspera de la Navidad y hasta el propio 25 de diciembre los ciudadanos se mantuvieron en colas para asegurar surtir el combustible.
Este 26 de diciembre el panorama se mantuvo.
Por: María Gabriela Villalobos / Foto: Lizaura Noriega
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp