Con la finalidad de garantizar un mejor funcionamiento en los establecimientos comerciales, educativos y de servicios, el Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda, se encuentra desplegado inspeccionando y evaluando, el cumplimiento de las Normas Técnicas y de Seguridad contra Incendios.
El teniente coronel, Albert Caldera, 1er comandante del Cuerpo Bomberil en la entidad, explicó que estas normas se encuentran enmarcadas según el Decreto Presidencial 2.195, bajo instrucciones del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Viceministerio de Gestión de Riesgo y por supuesto la máxima autoridad de la jurisdicción representada por el alcalde Bolivariano, Jorge Nava.
Caldera también enfatizó que siguiendo estos lineamientos pueden ser garantes de la prevención, resguardo y seguridad del municipio.
Por tal motivo este organismo de seguridad insta a los comerciantes, empresarios y centros educativos a acercarse a las instalaciones del Cuartel de Bomberos Mayor Chiquinquirá Urbina Torres, para tramitar o renovar, la respectiva perisología y así evitar sanciones administrativas y el cierre temporal.
Redacción: Lcda.Oraine Monzant.
Fotografías: Cortesía Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda.
Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda