Pasan los días y crecen las denuncias por fallas en los vehículos por la mala calidad de la gasolina que se expende en las estaciones de servicio no solo de Maracaibo, sino en el resto del país.
El propietario del Taller Sensei Motors, Alberto Bracho, manifestó que en estas últimas semanas ha aumentado la cantidad de clientes que han llegado con fallas en sus vehículos. «El combustible que se está vendiendo es de mala calidad y se desconoce si es por falta de aditivos en su procesamiento, lo cual afecta el funcionamiento de la bomba de la gasolina».
Malestar y riesgo
Agregó que los carros pueden sufrir daños en el motor y hasta provocar incendios por el recalentamiento de la pila de la bomba de la gasolina.
Alfonso Leal -señaló- que en menos de un mes ya ha tenido que hacerle servicio al cuerpo de aceleración y cambiar la pila de la bomba de la gasolina tres veces.
«El gasto para solventar el daño, alcanza unos 60 dólares, según el tipo de vehículo, porque cuando tienen que bajar el tanque de la gasolina pasa los 100 dólares, situación que afecta el bolsillo», afirmó.
Hasta el momento, Pdvsa no ha emitido ningún pronunciamiento ante esta situación, mientras que se observan carros accidentados y el malestar de los conductores en las redes sociales.
NAM/EsConUsted
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp