El partido contra el Espanyol y el Barcelona tuvo un preludio lamentable al producirse un atropello masivo en los aledaños del estadio justo antes de la celebración del encuentro. Las imágenes que trascendieron apuntan a la gravedad de los hechos, aunque por fortuna la situación está controlada y no hay heridos graves. Según ha apuntado Catalunya Radio, hay 13 heridos leves.
Los Mossos d’Esquadra están recabando la información de lo ocurrido, pero ya sostienen que se trata de un accidente y que no había intención alguna de causar ese atropello. La conductora, que pilotaba un vehículo blanco, ha perdido el control del vehículo. Los vídeos del suceso inundaron las redes sociales y en los mismos se aprecia la rápida intervención policial.
Según las primeras informaciones, la conductora arrolló primero a una chica sin querer, un hecho que provocó que distintas personas la increparan y tiraran de todo sobre el coche. Entonces, la mujer que conducía el vehículo, presa de los nervios, aceleró sin voluntad alguna de hacerlo y se produjo el desgraciado atropello. La conductora está detenida.
as
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP