El Alcalde Lcdo. Orlando Urdaneta, unido a su gobierno de gestión de futuro, realiza labores de recuperación y acondicionamiento en diferentes sectores de la parroquia Andrés Bello; estos trabajos de mantenimiento son realizados con la finalidad de mejorar el buen vivir de los habitantes de dicha localidad.
Con referencia a lo anterior, una de las labores realizadas es la supervisión del Ambulatorio de Salud Km 56, en el cual se están estudiando las debilidades del centro asistencial, para así darle pronto solución y que éste importante centro de salud pueda quedar totalmente operativo.
Asimismo, esta iniciativa va enmarcada en el plan de salud que viene desarrollando el Alcalde Bolivariano Orlando Urdaneta en el municipio. Cabe destacar, que esta inspección es en conjunto con Chevron. De igual manera, se cuenta con el apoyo del Gobernador Econ. Omar Prieto y el Presiente Obrero Nicolás Maduro. “Con este proyecto se pretende seguir construyendo y modernizando los espacios médicos de calidad en nuestra municipalidad” afirmó el burgomaestre.
Por otra parte, en materia de alumbrado, se efectuó la colocación de 50 lámparas LED de última generación en las principales entradas de las comunidades de la parroquia gracias al plan “La Cañada Iluminada” que impulsa el mandatario municipal en conjunto con Corpoelec Zulia. Estas labores continúan avanzando a toda marcha en la localidad.
Igualmente, se realizó la recuperación del pozo de agua potable en el sector Manon Paraíso Km 40, trabajo articulado con Chevron, asimismo, próximamente se estarán recuperando los cuatro pozos restantes, ubicados de los diferentes sectores de la parroquia Andrés Bello, brindándoles a los habitantes de la localidad el beneficio de este líquido vital.
Por: Ana Virginia Boscán