Noticias Col
miércoles, 05 de febrero del 2025
Noticias Col

¡A TRAVÉS DE REDES SOCIALES! Un Nuevo Tiempo condena la detención del alcalde Nabil Maalouf

La dirigencia de Un Nuevo Tiempo ha expresado su rechazo rotundo ante la privación de libertad del alcalde del municipio Cabimas, Nabil Maalouf. A través de un comunicado oficial, la organización política exigió la inmediata liberación del funcionario municipal, alegando que se está vulnerando su derecho al debido proceso.

«Rechazamos la privativa de libertad impuesta contra el alcalde del municipio Cabimas del estado Zulia, Nabil Maalouf», reza el escrito en X.

Maalouf fue detenido el pasado martes 10 de diciembre en su residencia por funcionarios de la Dirección de Inteligencia Especial (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

«Exigimos la libertad plena del alcalde democráticamente electo, así como el respeto al debido proceso y a sus derechos humanos», continúa el comunicado de Un Nuevo Tiempo.

NAM

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?