Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Dos muertos y 8 heridos al colisionar un camión con una unidad Yutong en Zulia

Una fuerte colisión entre un trolebús Yutong y un camión F-350 dejó un saldo de dos personas fallecidas y ocho heridos.

El trágico accidente se registró la tarde del jueves, 21 de mayo, en la vía a la parroquia Bobures, municipio Sucre del Sur del Lago.

Las víctimas mortales fueron identificadas como: Emiro Antonio Oberto (61), conductor del camión F-350 y su acompañante Daniel Chourio (26), ambos residentes de la misma población, quienes murieron al instante tras sufrir traumatismo craneoencefálico y torácico respectivamente, según el parte médico.

Mientras que los heridos son José Espinoza (35), diagnosticado con traumatismo craneal severo; Abel Chourio (16), con traumatismo craneal; Erick Herrera (37), con fractura en el fémur derecho; Leonardo Salom (17), con traumatismo cefálico; José Abel Colina Andara (52), conductor del trolebús y quien presentó traumatismo abdominal; Luis Martinez (44), con herida abierta en la cara y el codo; Daneily Basabe (33), con síndrome general y Yeniré Pirela (28) quien presentó quemadura por fricción en el rostro y codo derecho.

Al lugar llegaron comisiones del Cuerpo de Bomberos, PNB Tránsito y Protección Civil, quienes se encargaron de trasladar a los heridos hasta el Hospital de Valera y al Hospital de Caja Seca. Los vehículos involucrados fueron llevados al estacionamiento judicial más cercano.

De manera oficial se conoció que la colisión se produjo cuando el camión F-350 y la unidad Yutong, la cual cubre la ruta Caja Seca – San Miguel – Las Dolores – Gibraltar, colisionaron de frente a la altura de la hacienda Las Flores.

800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?