Luego de ser detenida junto a un grupo de personas por incumplir la cuarentena tras realizar una fiesta en un departamento en Caracas y ser destituida de su título de Miss Earth Air 2019, Gabriela Coronado señaló a Prince Julio César, director del certamen, como un “proxeneta” y un hombre de escándalos.
A ti Prince Julio Cesar, un hombre en el que creí y respete profundamente, a pesar que durante años te han reconocido como un gran proxeneta, que has estado vinculado en diferentes escándalos”, afirmó la modelo un video que se ha viralizado rápidamente.
Coronado mencionó que en una ocasión, en privado, el diseñador de modas le propuso trabajar indecentemente. “No te permitiré que vengas a darme lecciones de decencia y que quieras exagerar un hecho, de por si grave, para manchar mi imagen”, refirió al respecto.
A pesar de aceptar la decisión de suspender su título y cerrar relaciones personales con el concurso, la modelo dijo no tolerar que la organización del Miss Earth Venezuela se escude en que ella es una persona que atenta contra los valores y la moral “de una institución que ya su reputación venia manchada con escándalos desde tiempo”.
Ofreció disculpas a sus seguidores y familiares por el error cometido, a pesar de haberlo minimizado en su declaración a solo “reunirse con amistades a escuchar música”.
VF